Este Anti Social es detenido “gracias” a Dragon Ball (de la manera menos imaginable)

Este Anti Social es detenido “gracias” a Dragon Ball (de la manera menos imaginable)

Esta semana pasada, un curioso suceso fue ocurrido en Palm Beach Gardens, ciudad de Florida. Un hombre de 27 años, con iniciales K.D., agredió verbal y físicamente a una pareja que paseaba por las cálidas noches del sur estadounidense, hiriendo de gravedad a una de sus víctimas. Bien, hasta ahora todo luce como un crimen común y corriente, de los que vemos a diario (desgraciadamente); pero, si profundizamos en la historia, nos daremos cuenta de que no es tan así.

Tras ser interrogados, las víctimas señalaron que el sospechoso vestía una camiseta de “Pokémon” —es que la mayoría de los mortales usa a Pokémon como ejemplo cuando quiere referirse al anime—, aunque, en realidad, su vestimenta hacía referencia a Dragon Ball (y de manera bastante exagerada)…

Ahora entiendo por qué Zamasu quería destruirnos…

Este criminal fue lo suficientemente tonto como para atacar a dos personas vistiendo ropa llamativa e identificable (además de que se quedó rondando por la zona *inteligencia*). La descripción dada por las víctimas, y el exagerado diseño (casi cosplay) de la camiseta del victimario, ayudaron a la policía en el arrestro. Nuevamente, muy inteligente de tu parte, querido criminal (ahora entiendo a Zamasu, un poquito).

Moralejas de la historia:

  • No cometas crímenes.
  • Si vas a cometer un crimen… no lo hagas; pero si lo haces (en algún juego hipotético), no te vistas de forma tan reconocible y te quedes en el área.
  • Jamás, pero nunca jamás, uses una camiseta de Dragon Ball: el honor y poder irradiados por la prenda te llevarán solito hacia la justicia.

Esperamos tus comentarios.

Otros Geeks estan leyendo: