Este es el Anime que se usara en el juego de Starly Girls

Este es el Anime que se usara en el juego de Starly Girls


Kadokawa Games JapónAlpha Games Shangai han anunciado que formarán un equipo para hacer un anime del juego para móviles ‘Starly Girls -Episodio Starsia’ de Kadokawa Games. En el evento Alpha Games Beijing Presentation se ha revelado que Osamu Yamasaki está dirigiendo el anime y que su distribución digital está prevista para 2018.

En el juego ‘starly girls x G Gear x space next-generation training simulation’, el jugador asume el rol de la capitana de la nave de super gravedad Asterism. Con la subcapitana y las Hoshimusu (Starly Girls), el jugador controla al robot especial G Gear (Gravity Gear), ‘desafiando el destino del cosmos y recuperando la luz de las estrellas’.

El reparto incluye a un gran número de conocidas seiyuus:

Nana Mizuki como la Subcapitana

Sumire Uesaka como Sirius

Aya Suzaki como Vega

Saori Hayami como Terra

Ayana Taketatsu como Sargas

Mikako Komatsu como Antares

MAO como Acrux

Saori Ônishi como Fomalhaut

Honoka Inoue como Altair

Ayane Sakura como Hyakutake

Asami Seto como And(o)romeda

Maaya Uchida como Aldebaran

Haruka Yoshimura como Coo She

Kikuko Inoue como Tower

Megumi Ogata como Death

Kadokawa Games está acreditada con los conceptos originales y la producción del anime, mientras que Alpha Games distribuirá el anime en China. El juego en sí mismo es una coproducción con la compañía de juegos internacional Aeria Games. SNSplus distribuye y gestiona el juego en Taiwan, Hong Kong, Macao y el Sudeste Asiático. Yoshimi Yasuda es el director del juego, y se le atribuye la historia original junto a Kô Kôdo. El juego empezó su beta cerrada en Japón el pasado viernes.

Naota Sakai está produciendo el anime, serán un total de 12 episodios de 22 minutos de duración.

Fuente: ANN

Otros Geeks estan leyendo: