Este es el primer defecto del iPhone 7 Plus, el molesto “silbido de la muerte”

Este es el primer defecto del iPhone 7 Plus, el molesto “silbido de la muerte”

El nuevo iPhone 7 Plus no se ha escapado de su primer error. El smartphone presentado recientemente por Apple ya comenzó a llegar a los clientes, quienes han comenzado a reportar un problema molesto y un tanto extraño: un sonido inusual que ha sido llamado ‘silbido de la muerte’.

Inicialmente habían dudas, pero cientos de usuarios han confirmado que el iPhone 7 Plus está sufriendo este efecto secundario. Al ser un equipo tan potente, con un chip A10 Fusion de cuatro núcleos y un procesador que funciona un 40% más rápido que el A9, se ha conocido que el equipo está teniendo fallas técnicas que pueden provenir precisamente del potente procesador.

Con tal solo dos días del lanzamiento del iPhone 7 Plus ya son varios los usuarios que se quejan del extraño silbido,  un defecto bastante incomodo. Stephen Hackett, del blog 512 pixels  fue la primer persona en detectar este extraño ruido en su teléfono mientras estaba restaurando la copia de seguridad de iCloud, se dio cuenta que en realidad no venía desde su altavoz, sino que venía desde la parte trasera del equipo, muy cerca al logo de Apple.

A través de este vídeo se puede comprobar el molesto sonido:

Entre las personas que han identificado el mismo defecto que Hackett en sus dispositivos, se encuentra el ex trabajador de Apple PR y autor de TechCrunch, Darrell Etherington.

Michael Kukielka de DetroitBORG grabó un audio similar, pero aclara que hay que apoyar la oreja en el dispositivo para llegar a escucharlo en persona:

Otros Geeks estan leyendo: