Este es el primer trailer de Power Rangers, la película

Este es el primer trailer de Power Rangers, la película

Hace unos meses conocimos la trama de la película, algunos anticipos y más tarde fueron reveladas las primeras imágenes de los trajes que lucirán los Power Rangers en la película (que por cierto han generado bastante polémica).

Hoy fue revelado el primer trailer oficial de Power Rangers, la película. Millones de fans no han ocultado su emoción con este primer adelanto de la película, que llegará a las salas de cine el próximo año.

La trama indica que “Se sigue a cinco niños de secundaria común y corriente que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad y el mundo, están a punto de ser borrada por unas amenazas extraterrestres. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y de agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde”.

En el video vemos precisamente cómo los cinco comienzan a unir sus vidas y se encuentran con que el destino les tiene un gran reto que deberán superar juntos, a pesar de no conocerse

Otros Geeks estan leyendo: