Este es el prototipo LG G6 que se ha filtrado recientemente

Este es el prototipo LG G6 que se ha filtrado recientemente

La existencia del LG G6 no es ningún secreto. De hecho, ya hemos visto algunas imágenes de cómo lucirá el dispositivo, así como algunos rumores sobre sus especificaciones y las características que tendrá; como el Google Assistant preinstalado entre los rumores que se comentan.

Sin embargo, esta filtración va un poco más allá. Ahora están circulando en internet imágenes de lo que sería un prototipo del LG G6. Según lo que se puede ver en las imágenes, el prototipo no es un producto completamente listo, por el contrario, vemos que estaría en plena etapa de desarrollo debido a los cables y antenas que salen del prototipo.

A pesar de que no sabemos si el producto final será similar, este prototipo del LG G6 filtrado demuestra que el cuerpo metálico del dispositivo lo hará ver muy resistente, mientras que la relación entre la pantalla y el bisel parece ser mínima.

También vemos una cámara dual en la parte trasera y más abajo el sensor de huellas. Lamentablemente, hasta ahora no ha salido a la luz una imagen que confirmé el aspecto que tendrá el buque insignia de LG para este año, aunque seguramente veremos algo antes de que sea presentado oficialmente.

Otros Geeks estan leyendo: