Este es el rapero que tiene de cabeza a internet

Este es el rapero que tiene de cabeza a internet

Es probable que el nombre de Brian Imanuel no te diga nada, pero si hablamos de Rich Chigga, ya es otra cosa. Este joven de 17 años nació en Jakarta (Indonesia), aprendió inglés en YouTube y se ha hecho un hueco muy importante en el mundo del rap, algo que lo está haciendo viral.

Su canción más famosa, Dat $tick, cuenta con más de 20 millones de reproducciones en YouTube, y ha logrado que otros raperos famosos hablen sobre ella (llegando a decir que “es el mayor nigga de todos los tiempos”). En el videoclip, se puede ver a Rich Chigga rapeando en polo, derramando botellas de ron o a sus compañeros intimidando con armas:

Imanuel parece estar irónicamente alegre por su ascenso a la fama de Internet desde la otra punta del mundo. Sobre todo, teniendo en cuenta que al principio, su fama estaba enfocada al humor (en su cuenta de Vime o en Twitter):

Me di cuenta de que prefería hablar inglés, porque se pueden decir muchas más cosas que en indonesio. Salía haciendo el tonto, estupideces, pero era divertido. En los comentarios de YouTube, la gente me decía cosas como, ‘¿por qué estás hablando inglés?’.

Otros Geeks estan leyendo: