Este es el top 10 de los mejores animes para ver este otoño

Este es el top 10 de los mejores animes para ver este otoño

Que se haya terminado el verano no significa que se acaben los buenos planes. Si ya has visto los mejores animes de la época estival, te presentamos ahora en una lista 10 de las mejores animaciones japonesas que podrás disfrutar este otoño.

Mejores animes para el otoño 2016

1. Touken Ranbu: Hanamaru

La historia sigue el Touken Danshi, los típicos “hombres guapos” (bishounen) que tienen la tarea de proteger el flujo de tiempo de “revisionistas históricos” que viajan a través del tiempo para tratar de cambiar la historia.

2. Nanbaka

Un grupo de internos locos frente a guardias que están tratando de mantenerlos dentro de la prisión más segura del mundo. La premisa parece un tanto simple, pero el trailer promete un anime de acción con un montón de coloridos personajes de los que estarás hablando después de ver el primer episodio.

3. ClassicaLoid

¿Qué haces cuando de repente te encuentras con Beethoven y Mozart paseando alrededor de tu instituto? Supongo que ir a pasar el rato con ellos y echar un vistazo a sus poderes mágicos llenos de música. Por supuesto, la humanidad está en peligro por robots que caen del cielo.

4. Udon no Kuni no Kiniro Kemari

Udon no Kuni no Kiniro Kemari cuenta la historia de Souta Tawara, un diseñador de páginas web de Tokio. Cuando regresa a su ciudad natal en el campo, descubre a un niño llamado Poko que guarda un misterioso secreto.

5. All Out!!

All Out!! llega de la mano del estudio Madhouse, por lo que sabemos que habrá algo de acción en una animación estelar y llena de músculos de este nuevo anime sobre un grupo de rugby.

6. Yuri!!! on Ice

La animación se centra en Yuuri Katsuki y sus amigos guapos patinadores (de nuevo los bishounen) que aspiran a ganar el Gran Prix series del campeonato de patinaje artístico.

7. Sangatsu no Lion

Rei Kiriyama es una adolescente prodigio en el juego de ajedrez japonés del shogi. A pesar de su éxito , ahora se encuentra en una depresión mientras lucha para hacer frente al abandono de su familia adoptiva, y la incapacidad para relacionarse con los demás.

8. Drifters

Historia y la fantasía se unen en este anime llena de acción donde personajes famosos de la historia se juntan para formar un equipo llamado Drifters. Luchan contra una serie de adversarios de este mundo y de los cielos, en una guerra entre mundos en la que están involucrados involuntariamente.

9. Watashi ga Motete Dousunda

Kae Serinuma siempre ha sido una chica impopular y una notoria fujoshi (chica que ama parejas homosexuales), pero una pérdida de peso repentina la pone en los ojos de los chicos más populares del instituto.

10. Keijo!!!!!!!!

Este anime cargado de erotismo se centra en el extraño deporte del Keijo, donde chicas de grandes pechos deben empujarse unas a otros fuera de plataformas flotantes en una piscina usando solo su culo. ¯\_(ツ)_/¯

Otros Geeks estan leyendo: