Este es el tráiler y detalles del anime de “Eiyū” Kaitai

Este es el tráiler y detalles del anime de “Eiyū” Kaitai

La página web oficial para la adaptación al anime de ‘Eiyū Kaitai‘, basada en las novelas originales de Kyōhei Koyama, ha revelado su reparto, producción, opening, un nuevo tráiler, y fechado su estreno para el 23 de noviembre con la salida de un OVA. Satomi Satou está componiendo el tema ‘crystal song’ para la OVA. Por ahora, no se ha confirmado cual de los 6 arcos de las novelas abarcará el anime. El reparto estará compuesto por:

  • Yuichiro Umehara como Uro Yamada
  • Yumi Uchiyama como Hakua Tsuranari
  • Mikako Komatsu como Kōgyoku Tsuranari
  • Asami Seto como Karon
  • Sumire Uesaka como Airo Kurashiki
  • Satomi Satou como Reka Kanae
  • Daisuke Namikawa como Megane
  • Eri Kitamura como Alice

Toshimasa Kuroyanagi (‘Say, “I Love You”‘) se encarga de escribir los guiones, y dirigir el anime junto a ZEXCS. Mitsuru Chiba (‘Diabolik Lovers More’, ‘Blood’) está adaptando los personajes originales de Kazeno a la animación. Kazuyuki Hashimoto (‘Boruto -Naruto the Movie-‘, ‘Summer Wars’) es el director de arte, y Naoko Satou (‘Code Geass: Akito the Exiled’) está al cargo del diseño de colores. Takahiro Hondai (‘My Teen Romantic Comedy SNAFU TOO!’) es el director de fotografía, y Rumi Maruyama (‘Flowers of Evil’) está a cargo de la edición. Toshiki Kameyama (‘Kiznaiver’, ‘Nisekoi – False Love’) es el director de sonido junto a Groove. Kohei de SIMONSAYZ está componiendo la música.

La obra ganó el Kodansha BOX-AiR Newcomer of the Year Award de 2014, y la novela ligera ‘Mitsuwano‘ ganó el doceavo premio en 2012, e inspiró una OVA que salió en 2014. La novela ‘Kurage no Shokudō‘ de Miyako Aoyama fue adaptada como tercer proyecto, y la OVA salió en Blu-ray y DVD el 9 de marzo.

Kodansha Box y Starchild Records de King Records crearon el programa BOX-AiR, que “considera” adaptar al anime la obra de los ganadores del premio de la revista. El Kodansha BOX-AiR Newcomer of the Year Award comenzó en 2011, y los organizadores seleccionaron ‘Aruvu Rezuru – Kikai Jikake no Yōsei-tachi‘ como primer anime de BOX-AiR. Este anime acabó siendo parte del Anime Mirai 2013.

La historia se centra en un chico llamado Uro Yamada y en una chica llamada Karon. Ambos trabajan como parte de la “Agencia de Asistencia para el Retiro de Héroes y Regreso a la Vida Diaria”, que acoge a héroes de otro mundo en la Tierra y les ayuda a adaptarse a una vida normal. Karon, una ex-heroína, trabaja junto a Uro en los casos, y además vive con él. Uro falla constantemente intentando frenar el comportamiento heroico de Karon a la vez que intenta enseñarla a comportarse como la gente normal.

Fuente: Anime News Network

Otros Geeks estan leyendo: