Este es la capacidad que necesitarán el remaster de Modern Warfare y Call of Duty: Infinite Warfare

Este es la capacidad que necesitarán el remaster de Modern Warfare y Call of Duty: Infinite Warfare

Un par de títulos de la franquicia de Call of Duty llegarán esta semana a las principales consolas: Call of Duty: Infinite Warfare que es el nuevo título creado para absorber aún más a los aficionados, y por otra parte tendremos la opción de Call of Duty: Modern Warfare Remastered, ambos estarán disponibles para PS4 y Xbox One.

Mientras los fans esperan con ansias por la llegada de ambos juegos, hoy se han revelado los datos oficiales sobre la cantidad de almacenamiento que ocuparán. Si piensas adquirir estas películas, o una de las dos, el primer paso es contar con el espacio necesario para instalarlos en su consola.

En primer lugar, los usuarios de PlayStation 4 requieren de un tamaño de entre 44.6GB y 53.6GB para instalar Infinite Warfare, dependiendo de la región donde se encuentren. El espacio requerido para Modern Warfare Remastered es de 37.2GB.

Por otra parte, los de Xbox One deben tener al menos 52.1GB disponibles para instalar el nuevo título, o 45.86GB para el remaster de Modern Warfare. Recordemos que anteriormente la gente de Activision había anticipado que los juegos podrían llegar a consumir hasta 130 GB de almacenamiento, suponemos que más adelante con los parches y contenido extra esto se hará realidad.

Tanto el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare como Modern Warfare Remastered se lanzarán este 4 de noviembre.

Otros Geeks estan leyendo: