Este es Nintendo Switch con el juego  de Zelda

Este es Nintendo Switch con el juego de Zelda

El presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aimé, hizo anoche una demostración de la nueva consola de la compañía, la Nintendo Switch, durante una presentación el show de Jimmy Fallon.

Durante gran parte del show, Fils-Aimé demostró cómo será el nuevo juego móvil de la compañía para el iPhone llamado Super Mario Run, un juego que ya hemos visto en diferentes anteriores y que ofrecerá a los usuarios una experiencia única con el famoso personaje de Nintendo.

Sin embargo, la gran sorpresa de la noche fue cuando Fils-Aimé puso a prueba la nueva Nintendo Switch que todavía no ha llegado al mercado. La compañía presentó la consola hace un par de meses, pero hasta ahora nunca había realizado una demostración en público de la misma.

Durante un rato (minuto 5 en adelante) estuvieron jugando The Legend of Zelda: Breath of the Wild en la Nintendo Switch, lo hicieron en la pantalla grande en el modo consola de escritorio, y también demostraron la jugabilidad en el modo portátil.

Super Mario Run llegará a la App Store de Apple el 15 de diciembre, mientras que la Nintendo Switch aún no tiene fecha de llega al mercado.

Otros Geeks estan leyendo: