Este Galaxy Note 7 fue remplazado y  se incendia en medio de un vuelo

Este Galaxy Note 7 fue remplazado y se incendia en medio de un vuelo

El vuelo 944 de la aereolínea Southwest que iba de Louisville a Baltimore, tuvo que ser evacuado esta mañana debido al incendio de un Galaxy Note 7. Rápidamente, se informó a todos los pasajeros para que salieran por la puerta de la cabina principal y que no se reportaron heridos. ¡Vaya susto!

Lo curioso en esta situación es que se trataba de un Samsung Galaxy Note 7 de remplazo, considerado como uno móvil seguro. Brian Green, propietario del smartphone, comentó a The Verge que había recogido el teléfono el pasado 21 de septiembre en una sucursal de AT&T.

También se muestra una fotografía de la caja del equipo en la que se puede ver el recuadro de color negro que indica el remplazo del Note 7.

note-7

Cuando Green se encontraba sentado ya en el avión, le pidieron que apagara su teléfono. Lo guardó en su bolsillo y comenzó a echar humo, por lo que rápidamente lo lanzó al suelo. Más tarde, un compañero volvió a  por unas pertenencias personales, y se vió que el incendió del Note 7 había chamuscado el suelo del avión.

El propietario del smartphone dijo que ha usado un cargador inalámbrico desde que adquirió el dispositivo y no había presentado problema alguno. El teléfono de Green quedó en manos del departamento de bomberos de Luoisville para su investigación. Por su parte, Samsung ha afirmado que hasta que puedan recuperar el teléfono, no pueden confirmar que el incidente involucre al Note 7.

Otros Geeks estan leyendo: