Este genio construye un enorme AT-AT de Star Wars en su yarda

Este genio construye un enorme AT-AT de Star Wars en su yarda

Colin Furze es un YouTuber conocido por sus geniales locuras, pero esta vez creemos que se ha superado totalmente. En su último video muestra un gigantesco AT-AT de Star Wars que ha construido en su jardín. Prepárate, porque vas a alucinar:

Un AT-AT tan alto como una casa

Como vemos, está hecho completamente a escala, respetando todas las partes. Lo cierto es que parece hasta sacado de la película, y es tan alto como las casas que se ven alrededor. Realmente, es una especie de “casa del árbol” para geeks, en la que poder ver tus películas favoritas de la saga.

Por si fuera poco, el momento más impresionante llega cuando baja las escaleras y nos enseña el interior. Todo está decorado con elementos de Star Wars, y vemos un sillón en frente de un televisor en el que ver tus películas favoritas. El nivel de detalle es tan alto que el AT-AT puede mover su cabeza y los cañones.

Si alguien está interesado, Colin ha subido otro video en el que explica paso a paso cómo ha conseguido construir esta maravilla. No se que pensarán sus vecinos, pero a mi me haría bastante gracia abrir la ventana y ver un gigantesco AT-AT en mi vecindario (además, siempre te puede defender de una invasión rebelde).

Otros Geeks estan leyendo: