Este seria el valor del Nintendo Switch

Este seria el valor del Nintendo Switch

El mes pasado Nintendo presentó al mundo su nueva consola llamada Nintendo Switch, la cual llegará al mercado a partir de marzo del 2017. A pesar de que ya se tiene un indicio oficial de su fecha de llegada al mercado, su precio todavía es un misterio. Sin embargo, la incógnita sobre su costo ha sido despejada gracias a un minorista canadiense.

La Nintendo Switch apareció en la página de Toys R Us Canadá, donde se pudo apreciar una fijación de precio de alrededor de $330 CAD, un costo que va muy de la mano con las £199 libras especuladas sobre su lanzamiento en Reino Unido. La página por supuesto fue eliminada, pero también ofrecía una descripción comercial de la consola.

nintendo-switch_toys_r_us

Esto por supuesto no podemos darlo como un hecho oficial, pero de llegar a ser cierto el precio que apareció en Toys R Us, estos $330 dólares canadienses se convertirían tras el cambio en alrededor de $240 dólares americanos, un costo perfecto para competir contra las consolas de Sony y Microsoft.

Solo Nintendo tiene la última palabra sobre el precio de la Nintendo Switch, pero si la empresa maneja un rango de precio al rededor de los $250 dólares para su nueva consola podría atraer muchos más usuarios

Otros Geeks estan leyendo: