Este sujeto intenta besar el trasero de Kim Kardashian pero asi de mal le fue

Este sujeto intenta besar el trasero de Kim Kardashian pero asi de mal le fue

Vitalii Sediuk es uno de los nombres que más estamos escuchando estos días, ya que está haciendo una serie de actos (bastante cuestionables) contra diferentes mujeres relacionadas con el mundo de la moda. Todo comenzó la semana pasada, cuando asaltó a la supermodelo Gigi Hadid, quien pudo defenderse por sí misma:

 


Ahora lo ha vuelto a intentar contra una de las personas más famosas del planeta: Kim Kardashian (esposa de Kanye West). Tal y como podemos ver en el video a continuación, parece que intentó besarle el trasero cuando se disponía a entrar ayer al acto de Balmain dentro de la Paris Fashion Week:

Como podemos comprobar, los guardaespaldas de Kardashian se abalanzaron rápidamente sobre él. Parece que quería agarrarla por las piernas, haciendo que se cayera delante de todo el mundo (aunque me pregunto si paró antes de tiempo, como queriendo simplemente llamar la atención). Los guardaespaldas parece que le dieron una lección allí mismo. No es la primera vez que este personaje ataca a Kardashian, y hace unos años le tiró del pelo cuando salía de su auto.

Sediuk afirma que esta serie de “intervenciones” las hace para llamar la atención contra el mundo de la “moda de altura”. Puedo coincidir con él en que este mundo tiene una parte superficial y consumista que el mundo no necesita ahora mismo, aunque creo que atacar a mujeres no es la mejor manera de propagar ningún ideal.

Otros Geeks estan leyendo: