Este trabajador del tren salva la vida a un borrachin.

Este trabajador del tren salva la vida a un borrachin.

Los verdaderos héroes no llevan capa, llevan casco de trabajador. Al menos, eso hemos comprobado al ver este video, en el que un hombre borracho se disponía a cruzar la vía del tren en el medio de un bosque. Cuando más cerca parecía estar la tragedia, uno de los trabajadores del ferrocarril comenzó a correr para tratar de sacarlo de alli.

No sabemos muy bien qué trataba de hacer el borracho. Primero trata de cruzar la vía con su bicicleta, algo que se puede ver en el video, le cuesta bastante debido a su estado. Tras lanzarla al otro lado, se pone a recoger todas las cosas que le habían caído sobre la vía, sin darse cuenta de que el tren se aproximaba a gran velocidad sobre él.

En ese momento, uno de los trabajadores (que ya se habían dado cuenta de que algo raro pasaba), salió corriendo para salvarlo de forma heroica:

Como vemos, si llega a pasar un segundo más, la noticia hubiera sido muy diferente. De todas formas, el final del video nos deja con una gran duda: ¿le pegarían entre todos por lo que había hecho?

Otros Geeks estan leyendo: