Este triste video comprueba lo peligroso que es utilizar el celular mientras conduces

Este triste video comprueba lo peligroso que es utilizar el celular mientras conduces

Aviso, la historia que se cuenta a continuación contiene imágenes y contenido que puede ser sensible para algunas personas. Se trata de un accidente de camión ocurrido durante este pasado verano en Berkshire, Reino Unido. Un hombre llamado Tomasz Kroker destrozó por completo el vehículo en el que se encontraba Tracey Houghton, de 45 años, sus 2 hijos de 13 y 11 años y su hijastra de 11.

Kroker, que iba conduciendo su camión, decidió cambiar de música en su teléfono móvil mientras iba a unos 80 kilómetros por hora. No le dió tiempo a frenar y acabó chocando bruscamente contra el vehículo de enfrente. Ahora, la familia rememora lo sucedido en un triste video:

Un accidente de camión de cambiará sus vidas para siempre

En una declaración leída en nombre de la familia, uno de los familiares afirmaba que “hoy Tomasz Kroker ha sido condenado por matar a miembros muy queridos de nuestra familia”. 10 años de cárcel han sido los que le han condenado ahora por el accidente. Y sigue: “sin embargo, a nuestros ojos, la sentencia no hace justicia al crimen cometido. Tracey Houghton, sus dos hijos, Ethan y Josh, y Aimee Goldsmith fueron víctimas inocentes de sus acciones”.

Con este emotivo video, además de dar a conocer su caso, quieren que seamos conscientes de la peligrosidad que tiene despistarse mientras vamos con las manos al volante, algo que se incrementa muchísimo cuando utilizamos otros objetos al mismo tiempo.

Otros Geeks estan leyendo: