Este viejo pez ya no nada, pero su dueño invento este genial dispositivo para solucionarlo

Este viejo pez ya no nada, pero su dueño invento este genial dispositivo para solucionarlo

El último pez que tuve apareció muerto a las dos semanas, por eso me sorprende conocer la historia de Sally, un pez dorado que tiene 23 años de edad. Eso equivaldría a 161 años de un perro, significando que este pez parece formar parte de ‘Highlander’ (Los Inmortales).

De todos modos, el pasado mes de noviembre comenzó a mostrar síntomas de vejez, ya que Sally estaba teniendo problemas para poder nadar en su pecera. Este pez vive con una pareja londinense, y Aidan (el novio de la dueña de Sally) aseguró que era “desgarrador” verlo luchar de esa manera.

En lugar de dar al pez por perdido o verlo sufrir de esta manera, Aidan decidió crear un dispositivo que le permitió a Sally volver a flotar. Ellos le llaman a este artilugio “chaleco salvavidas”, compuesto por un trozo de bikini de su novia y un poco de corcho.

Como podemos ver en el video que aparece a continuación, este invento parece funcionar a la perfección, y vemos como Sally es capaz de volver a nadar normalmente. Lo cierto es que esta historia podría formar parte de la tercer película de la saga ‘Finding Nemo’, mostrando a un pez anciano que jamás se rinde.

Otros Geeks estan leyendo: