Estos son: HTC U Ultra y HTC U Play ambas versiones con super capacidades.

Estos son: HTC U Ultra y HTC U Play ambas versiones con super capacidades.

HTC tenía programado para este 12 de enero un evento en el cual mostraría sus nuevos productos, y efectivamente hoy todo se ha hecho oficial. La compañía lanzó un par de nuevos smartphones con especificaciones realmente interesantes, incluyendo el filtrado HTC Ultra con pantalla secundaria.

Los equipos son los primeros teléfonos inteligentes de la compañía para este año, uno de ellos ofrece especificaciones de primer nivel, mientras que el otro será una opción más asequible, ellos son los HTC U Ultra y HTC U Play.

El HTC U Ultra es la gran apuesta

El nuevo HTC U Ultra será el smartphone abanderado de HTC para principios de este 2017. Cuenta con una pantalla QHD de 5,7 pulgadas, que llevará en su parte superior una pantalla secundaria para mostrar la hora, el clima, estado de la batería y las notificaciones sin tener que desbloquear el equipo. El modelo de 64 GB contará con protección Gorilla Glass 5, mientras que la versión de 128 GB tendrá protección con zafiro en su pantalla.

En su interior lleva el potente procesador Snapdragon 821 de Qualcomm junto a 4 GB de RAM. Su cámara está dotada de mucha tecnología y es uno de los puntos fuertes del equipo. El HTC U Ultra tiene una cámara de 12 megapíxeles con tecnología UltraPixel 2 y un sensor BSI, junto a OIS (estabilizador óptico de imagen), enfoque automático por láser, y enfoque automático de detección de fase.

La cámara frontal también será muy buena. Allí lleva un sensor de 16MP UltraPixel con grabación de vídeo Full HD y una gran cantidad de modos de captura diferentes. Finalmente, los amantes de la música y el contenido multimedia en general podrán disfrutar de la tecnología HTC BoomSound y USonic que garantiza el mejor sonido.

HTC U Play, una opción más asequible

Por otra parte, el HTC U Play es un poco más pequeño en tamaño y especificaciones. Cuenta con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas. En su interior tiene el procesador Mediatek Helio P10 con opciones de 3 GB o 4 GB de RAM, 32 GB o 64 GB de almacenamiento y soporte para microSD. El HTC U Play cuenta con una cámara principal de 16MP con un sensor BSI, detección de fase, y OIS, así como una cámara frontal de 16MP UltraPixel.
El primero de estos equipos en salir a la venta ha sido el HTC U Ultra, que se puede pre-ordenar en la página web de HTC por $749 dólares.

Otros Geeks estan leyendo: