Estos son los mejores ejemplo de cultura Pop gracias a ‘South Park’

Estos son los mejores ejemplo de cultura Pop gracias a ‘South Park’

‘South Park’ es esa serie que siempre se destacará gracias a su honestidad que incomoda a cualquiera. Las burlas y críticas a eventos actuales, música, personajes famosos y películas son algo que hay que reconocer a sus escritores. Estas son algunas de las mejores referencias a la cultura Pop que han aparecido en la serie.

‘South Park’ utiliza metáforas y referencias directas

Para lograr adaptar sus referencias a la trama del capítulo, los escritores recurren a algunas técnicas y lograr enmascarar ligeramente sus referencias. En otras ocasiones, estas referencias son muy obvias y directas.

Personalidades como Britney Spears y Lance Armstrong han sido criticadas y expuestas en el programa de TV. Algunos clásicos, como Dr. Seuss, también han aparecido de manera obvia.

Las películas tampoco se salvan del criticismo cruel, pues ‘The Day After Tomorrow’ y ‘Cloverfield’ fueron un fracaso en la vida real. ‘South Park’ no pretende ocultarlo y utiliza sus ideas en episodios completos.

Esta recopilación fue creada por Wisecrack, un sitio dedicado a la cultura Pop, en el que puedes mirar videos, comprar ropa con increíbles estampados. El resultado está muy bien logrado, a pesar de que este tipo de recopilaciones se han hecho en diferentes ocasiones.

Otros Geeks estan leyendo: