Estos son los super tennis inteligentes de Xiaomi con tecnología Intelhjn bv

Estos son los super tennis inteligentes de Xiaomi con tecnología Intelhjn bv

Xiaomi es una de las fabricantes de productos electrónicos más populares de China. La compañía ofrece desde excelentes smartphones deseados en todo el mundo, hasta productos inteligentes para el hogar, y hoy hemos conocido su nuevo lanzamiento: unos tenis inteligentes con tecnología Intel.

Estos nuevos tenis (o zapatillas según tu país) creados por Xiaomi en colaboración con Intel, cuentan con una buena cantidad de opciones que le permitirán a los deportistas rastrear su actividad física. Otro aspecto curioso es su enorme nombre “90 Minutes Ultra Smart Sportswear”.

Gracias al módulo Cuire de Intel incluido en su interior, estos tenis pueden rastrear el movimiento del usuario y obtener datos sobre sus pasos, trotes y escaladas. A través de una aplicación móvil el usuario recibirá un informe al final de cada día que detalla la distancia recorrida, la velocidad media, y las calorías quemadas según su actividad.

En cuanto al zapato como tal, la compañía promete un diseño cómodo, con suelas antideslizantes, cámaras de aire, y plantillas antibacterianas.

Como ya es habitual, estos tenis de Xiaomi solo estarán disponibles en China por un precio de CNY 300, unos $ 44 dólares tras el cambio. Saldrán a la venta en abril con cuatro opciones de color: Negro para los hombres y Rosado para las mujeres. También habrá una edición especial de color azul que brilla en la oscuridad.

Vía: Gizchina

Otros Geeks estan leyendo: