Excelente player completa la Liga Pokémon con un Rattata al nivel 1

Excelente player completa la Liga Pokémon con un Rattata al nivel 1

Un jugador llamado isleep2late ha hecho todo un logo en su Pokémon Zafiro Alfa, superar la Liga Pokémon con tan solo un Rattata al nivel 1.

Aunque pueda parecer algo imposible con algo de suerte y la estrategia que ha seguido es perfectamente posible conseguirlo.

No vamos a cuestionarnos como puede llevar solo un pokémon a nivel 1 y haber llegado frente al campeón de la liga sin que haya subido de nivel cosa que parece bastante antinatural.

La estrategia a seguir se centra en lleva el objeto Banda Focus, con el que Rattata no morirá nunca de un golpe si tiene la vida al máximo y los ataques Esfuerzo y Ataque Rápido, debido a que Rattata queda con una vida por la Banda Focus, Esfuerzo deja al enemigo con solo 1PS por lo que un ataque rápido de un Rattata al 1 es suficiente para vencer. Otro punto importante que destaca el autor es usar Doble Equipo cuando parezca que el oponente va a usar Restaurar Todo, con suerte de que el enemigo no ponga cambios de estado al lograr hacer 5 Dobles Equipos más y el hecho que Rattata subirá de nivel cada vez que venza un oponente, si finalmente lleva también Contoneo para aquellos con alto ataque incluso un Rattata sin entrenar es capaz de vencer al Campeón Máximo.

Otros Geeks estan leyendo: