Facebook integra subtítulos de video para las paginas que usen Ingles.

Facebook integra subtítulos de video para las paginas que usen Ingles.

Hace ya más de 3 años Facebook lanzó en su plataforma los vídeos de reproducción automática, básicamente esto hace que los videos publicados en la red social generen más atracción para que el usuario se anime a abrirlos.

Como una de sus principales actualizaciones en mucho tiempo, Facebook ha lanzado una herramienta de subtítulos de vídeo automática para todas las páginas en Inglés de Estados Unidos.

 Según ha podido comprobarlo TechCrunch, la característica de subtítulos automáticos de videos es posible gracias a un software de reconocimiento de voz que hace la transcripción, por lo que las páginas solo tienen que editar sus subtítulos en caso tal de que sea necesario.

Por supuesto, la transcripción automática no es cien por ciento precisa, por lo que antes de publicar un video subtitulado automáticamente por Facebook las páginas deberán revisar muy bien y corregir los errores generados por la herramienta. Aún así, esto es una gran ayuda ya que por lo menos los editores tendrán un base y la tarea de subtitular los videos será realizada en su mayor parte por la herramienta de manera automática.

Con los subtítulos en videos más la reproducción automática será mucho más fácil conocer todo el contenido de un video incluso cuando el sonido está desactivado.

—Fuente: TechCrunch

Otros Geeks estan leyendo: