Fanatico de @CaseyNeistat, ingresa a este enlace para observar todos sus blogs.

Fanatico de @CaseyNeistat, ingresa a este enlace para observar todos sus blogs.

Si eres de los que pasa parte de su día viendo vlogs en YouTube, probablemente hayas visto, o al menos oído hablar de Casey Neistat. El famoso YouTuber dejó hace unas semanas de crear su daily vlog, para centrarse en nuevos proyectos. Esto ha hecho que muchos de sus fans (tiene casi 6 millones de suscriptores en su canal), echen de menos sus videos.

24/7, un portal para ver todos los vlogs de Casey Neistat

Pero Moritz Kobrna ha querido darle un homenaje a sus famosos vlogs creando 24/7, una página web en la que se retransmiten todos sus vlogs cronológicamente. Y no solo eso, sino que todo aquel que acceda a la web lo verá sincronizado con el resto de espectadores.

 

El sitio cuenta con un chat en el que cualquiera puede dejar comentarios o hablar sobre lo que está ocurriendo (la mayor parte del tiempo Neistat estará montado en un boostedboard).

Los videos no tienen final, así que después de su último vlog, volverás a ver de nuevo el principio. Un bucle sin fin de la vida del carismático YouTuber. Al igual que Neistat, muchos de los principales YouTubers están dejando de lado esta forma de crear contenido en la plataforma, como Jesse Wellens o recientemente, la amenaza de dejar YouTube de PewDiePie.

Otros Geeks estan leyendo: