Filtradas nuevas imágenes del Xiaomi Mi Note 2

Filtradas nuevas imágenes del Xiaomi Mi Note 2

El Xiaomi Mi Note 2 se ha convertido en uno de los modelos más esperados de la firma china, posiblemente incluso se coloca por encima de las expectativas que generó en su momento el Xiaomi Mi5. Hay motivos más que evidentes para que esto sea así. Y es que el equipo, por sus características, se colocará como el modelo más cuidado de la firma hasta la fecha. Además, contará con la particularidad de disponer de una considerable pantalla con doble bisel curvo y unas especificaciones de lo más destacadas, las más potentes del momento.

Xiaomi ha sido muy consciente del potencial de este tipo de paneles y no ha tardado en utilizarlos. El primer modelo en lucir semejante display será el Xiaomi Mi Note 2. De eso no cabe ya la menor duda, pero todos estamos ansiosos por ver de cerca cómo luce el smartphone. En el caso del Samsung Galaxy S7 Edge, la estampa es impactante. ¿Estará a la altura Xiaomi con la pantalla curva del Xiaomi Mi Note 2?

Si bien ya hemos tenido ocasión de visualizar fotos similares, en esta ocasión disponemos de algunos ángulos de visión distintos. Hemos de matizar que, tras la reciente filtración de esta mañana en la que apareció la ficha técnica del nuevo Xiaomi, se especifica que el display contará con una diagonal de 5.7 pulgadas y resolución 2K para la versión premium (habrá otra, supuestamente, con resolución FHD).

Otros Geeks estan leyendo: