Final Fantasy XV tendra el multijugador

Final Fantasy XV tendra el multijugador

El juego también hace un lanzamiento oficial de su nuevo tráiler.

Square Enix ha confirmado que Final Fantasy XV ya está terminado. La compañía ha celebrado a lo grande con un nuevo tráiler, además, aseguró que los contenidos DLC llegaran muy pronto a las plataformas junto a un nuevo modo multijugador.

El director encargado del desarrollo de la saga, Hajime Tabata, ha confirmado que se comenzará a pulir los contenidos para el Pase de Temporada, los cuales legarán a Xbox One y PS4. En ellos se le dará importancia a tres episodios relacionados con los eventos del juego, donde podremos controlar a los escuderos de Noctis.

En el contenido pos lanzamiento, se mostrarán criaturas inéditas y lugares desconocidos, junto a armas exclusivas que aparecerán en el juego principal.

Se conoce que el orden de los capítulos será el siguiente: Primero llegará Episode Gladiolus, luego Episode Ignis y finalmente, Episode Prompto. Cada entrega, solo podrá comprarse de forma individual o en pack a través del pase de temporada.

También, se dará a conocer el nuevo pack ‘Camaradas’, donde se añadirá un modo multijugador online cooperativo, en el cual cuatro jugadores podrán disponer de Noctis, Gladiolus, Ignis y Prompto como grupo para enfrentar batallas en línea.

Final Fantasy XV estará disponible el 29 de noviembre para Playstation 4 y Xbox One.

Vía: Vandal

Otros Geeks estan leyendo:

  • I see your website needs some unique content.
    Writing manually is time consuming, but there is tool for
    this task. Just search for; Digitalpoilo’s tools