Finalmente habran mas pokémon en Pokémon GO este 12 de diciembre.

Finalmente habran mas pokémon en Pokémon GO este 12 de diciembre.

Tal y como se descubrió en una reciente filtración Niantic ha confirmado que una nueva era de criaturas llegarán muy pronto a Pokémon GO.

La desarrolladora Niantic, confirmó que los jugadores de Pokémon GO podrán disfrutar a partir del próximo lunes 12 de diciembre de una nueva era de personajes para capturar.  Niantic, el creador del juego enormemente popular teléfono inteligente, Pokémon Go, ha confirmado que los nuevos personajes de Pokémon se darán a conocer de este lunes.

A través de un comunicado, la empresa dejo en claro que los rumores no eran una mentira; el mensaje para los jugadores fue: ” Mantenga un ojo en nuestros medios sociales el 12 de diciembre para conocer detalles acerca de la primera adición de más Pokémon en Pokémon GO”.

Se cree que en la actualización serán incluidos más de 100 pokémon de la segunda temporada, incluyendo a Totodile, Cyndaquil, Chikorita, entre otros. Sin duda una excelente noticia para los verdaderos fanáticos que continúan jugando Pokémon GO.

Es de suponer que esta novedad representará un nuevo impulso y atraerá a más jugadores, además por supuesto, la renovación continuará generando buenos ingresos para el juego.

Otros Geeks estan leyendo: