Fundadores de Vine crean HYPE, una aplicación para transmitir en directo

Fundadores de Vine crean HYPE, una aplicación para transmitir en directo

Tras la noticia del eventual cierre de Vine han surgido diversas iniciativas y estrategias para salvar en la medida de lo posible esta plataforma de videos. Todos están de luto, pero sus cocreadores no han perdido el tiempo y ya tienen una nueva app en la que están trabajando.

Desarrollada por Rus Yusupov y Colin Kroll, dos de los padres originales de Vine, HYPE es una aplicación social diseñada especialmente para hacer broadcastings de video, agregando una serie de animaciones y música a cada transmisión, bajo la idea de hacer las transmisiones más originales y entretenidas.

Por el momento la app se encuentra en su fase de pruebas beta,con soporte únicamente para iOS y entre sus primeros pasos se encuentra una transmisión realizada por Yusupov y Kroll, quienes aprovecharon la oportunidad para compartir algunos de sus recuerdos de los primeros días de Vine.

En aquellos tiempos Vine era una plataforma llena de potencial y prometedora, hasta que Twitter la tomó para terminar abandonándola hace algunos días, dejando a una amplia comunidad de usuarios a la deriva.

Pareciera que HYPE viene con funciones muy prometedores y diferentes pues será una competencia directa de Periscope  Facebook Live.

Otros Geeks estan leyendo: