Galaxy Note 2 se incendia durante un vuelo y causa panico

Galaxy Note 2 se incendia durante un vuelo y causa panico

Seguimos conociendo noticias acerca de dispositivos de Samsung involucrados en explosiones, incendios, etc. El principal foco de atención se lo llevó el Galaxy Note 7, aunque en las últimas semanas hemos conocido historias acerca de problemas con otros smartphones de la compañía.

Es el caso de un Galaxy Note 2, que viajaba junto a su dueño en un vuelo de la aerolínea india IndiGo (desde Chennai a Singapur). En la mitad del vuelo, los pasajeros vieron como empezaba a salir humo de uno de los compartimentos en los que se guarda el equipaje. Obviamente, se asustaron mucho, y avisaron a la tripulación de vuelo.

Allí se encontraron un Galaxy Note 2, emitiendo chispas y humo. Afortunadamente, no hubo que lamentar muchos más daños, y el vuelo pudo aterrizar sin problemas. De todos modos, es un nuevo golpe para la compañía, que ya ha visto como muchas aerolíneas prohibían volar con un Galaxy Note 7.

Hemos conocido en las últimas semanas muchas noticias acerca de dispositivos de Samsung incendiándose (hay que reconocer que también se están generando muchas falsas). El director de la Aviación de la India prevé que las aerolíneas avisarán a los pasajeros que deben apagar sus Galaxy Note durante los vuelos, algo que podría no hacer mucha gracia a sus dueños.

Otros Geeks estan leyendo: