Galaxy S8 tendría una pantalla de 6 pulgadas

Galaxy S8 tendría una pantalla de 6 pulgadas

Actualmente el Galaxy S7 cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas de tamaño, mientras que el modelo S7 Edge ofrece un panel ligeramente más grande de 5,5 pulgadas. Los rumores iniciales en torno al próximo Samsung Galaxy S8 sugerían que la empresa se mantendría en esa misma línea, pero ahora en Corea aseguran que el próximo año Samsung podría traer una pantalla mucho más enorme en su buque insignia.

Si los rumores son ciertos, Samsung está considerando incorporar una pantalla de 6 pulgadas para el Galaxy S8, lo que significa que el Galaxy S8 tendría una pantalla más grande incluso que todos los Galaxy Note lanzados hasta la fecha.

El informe asegura que Samsung habría pedido a sus proveedores que empiecen a producir sus piezas para un Galaxy S8 Plus de 6 pulgadas, así como para un Galaxy S8 de 5 pulgadas. Esto además podría indicarnos que Samsung planea eliminar el termino ‘edge’ de sus próximos smartphones curvos debido a que no habrá modelos con pantalla plana y las curvas estarán por defecto en todos sus buques insignia.

Por ahora esto no es más que un rumor, tendremos que esperar hasta el próximo año para descubrir si esta supuesta estrategia de Samsung termina siendo cierta.

Otros Geeks estan leyendo: