Gears of War 4, extraordinario con el HDR activado según sus creadores

Gears of War 4, extraordinario con el HDR activado según sus creadores

Claros más brillantes y sombras más oscuras son algunas de las mejoras que verán los usuarios de esta nueva entrega gracias al uso del HDR.

‘Gears of War 4’ ya ha entrado en fase gold y es motivo más que de sobra para celebrarlo por todo lo alto. Tras años de trabajo, los chicos de The Coalition han puesto fin al desarrollo de una de las series más exitosas de los últimos tiempos; una obra que hará uso de la tecnología más actual para introducirnos en una experiencia que embote nuestros sentidos. ‘Gears of War 4’, además de hacer uso de la versión más actual del Unreal Engine 4, también tiene previsto ofrecer compatibilidad con la tecnología HDR para mejorar el aspecto visual. Eso sí, cabe destacar que esta opción solo estará disponible en Xbox One de inicio, llegando a PC más adelante.

¿Qué mejoras implementará el uso del HDR en ‘Gears of War 4′? De ello ha hablado de forma reciente Rod Fergusson, jefe de The Coalition, comentado lo siguiente: -“es muy difícil, por desgracia, es una de esas tecnologías que no se puede mostrar a menos que tengas la tecnología. Pero tener Gears of War 4 en HDR, con claros más brillantes, una mayor diferenciación del color, sombras más oscuras… e incluso materiales, si nos fijamos en la armadura para JD con y sin HDR, tiene una especie de reflexión diferente en ella, se siente más sólida y es realmente espectacular”-. Recordad que para poder disfrutar de estas mejoras es necesario contar con una televisión compatible con HDR. 

Todo aquel que cumpla con los requisitos necesarios, se encontrará con un título en Xbox One o Xbox One S que tendrá un acabado visual espectacular. Recordad que el lanzamiento de ‘Gears of War 4’ está previsto para el próximo 11 de octubre, tanto en la plataforma de Microsoft como en PC Windows 10.

Fuente: GamingBolt

Otros Geeks estan leyendo: