Google Assistant la super inteligencia artifical de los Pixel

Google Assistant la super inteligencia artifical de los Pixel

La plataforma de inteligencia artificial de Google estará presente en los nuevos Pixel y Pixel XL -se trata de los primeros teléfonos en traer el asistente integrado, además de venir con Nougat 7.1 ofreciendo así a todos los usuarios una ayuda extra a la hora de realizar una buena cantidad de tareas.

Google Assistant funciona de manera similar a como lo hace Cortana de Microsoft o Siri de Apple y se encuentra presente en el sistema de otros productos como por ejemplo Allo. En esta aplicación, es el responsable de que los usuarios puedan buscar cosas como direcciones, propuestas de restaurantes o el estado meteorológico con frases naturales e incluso sugerir respuestas. Hablar directamente con Assistant es incluso más productivo, pudiendo por ejemplo recibir las noticias más importantes del día en todo el mundo, revisar tu correos del trabajo o navegar entre documentos.

Las posibilidades del nuevo asistente de Google se antojan infinitas, y la gente de Mountain View, que bien lo sabe, piensa exprimirlas al máximo, incluyendo Assistant en todos los dispositivos que tengan a su mano. Por lo pronto los Pixel ya vienen con él. ¿Listo para disfrutar de la inteligencia artificial de Google las 24 horas al día?.

Otros Geeks estan leyendo: