Google es su mejor vendedor en publicitar el Pixel

Google es su mejor vendedor en publicitar el Pixel

Google ha comenzado una nueva etapa. Con la llegada de los Google Pixel, su estrategia ha cambiado por completo, apostando por smartphones creados por ellos mismos. Así que es evidente que utilicen todo su potencial para tratar de promocionarlos. La compañía ha comenzado a publicitar el móvil en su página web principal a través de una pequeña ventana emergente, que aparece tanto en la versión web como en la aplicación (en los países en los que está disponible).

Una estrategia que ya hemos visto antes

Se trata de un movimiento muy inteligente por parte de Google. Otras plataformas como Amazon o YouTube, ya lo hacen en sus propias páginas web para promocionar su hardware y software, y hay que resaltar que son webs con millones y millones de visitas diarias, así que no es de extrañar que Google acabase haciendo lo mismo.

ap_resize

Como decía al principio, el pop-up aparece tanto en la versión de escritorio de Google como en su aplicación, y no se irá hasta que se interactúe con él. Las dos opciones que hay son aceptar e ir a la web del producto en Made by Google, o simplemente decir un ‘no, gracias’.

Es bastante probable que Google siga este camino, y veamos cada vez más publicidad de sus productos en otras páginas web.

Otros Geeks estan leyendo: