Google no desea que conozcas la identidad de esta vaca

Google no desea que conozcas la identidad de esta vaca

Recuerdo cuando le enseñé Street View a mi padre por primera vez en una computadora. Le había encantado. Ahora lo hace desde su propio teléfono, y siempre me enseña lugares a los que va con su trabajo. Poder ver edificios y lugares en primer plano desde un dispositivo está muy bien. Pero hay un problema: en las fotos también aparece gente. Y evidentemente, Google tiene que proteger nuestra privacidad.

Para ello, Google implementó en 2008 una herramienta que detectaba las caras de la gente y las ponía borrosas. Gracias a ello, nunca sabremos quién acompañaba a Ringo Starr en The Beatles:

Obviamente, el logaritmo para detectar y ocultar las caras no es perfecto. Tanto que también ha decidido mantener en el anonimato de esta vaca que se encontraba comiendo tranquilamente al borde de un río.

Todo lo que sabemos es que el animal bovino vive en Coe Fen (Reino Unido) y que parece gustarle el pasto fresco. Lo curioso, es que si hacemos zoom hacia atrás en Street View, veremos que al lado hay otra vaca a la que sí le podemos ver la cara. (Haz tú el zoom):

l

¿Será que nuestra protagonista guarda algún secreto?

Otros Geeks estan leyendo: