Google Play Store alista un impresionante cambio en su diseño

Google Play Store alista un impresionante cambio en su diseño

Gogle continúa probando nuevos diseños para la tienda de aplicaciones de Android, Play Store. Esta vez la compañía estaría probando un nuevo estilo basado en tarjetas, un diseño muy típico en la firma de Mountain View

Un nuevo video obtenido por 9toGoogle revela todos los detalles de este nuevo diseño de la tienda de aplicaciones de Android que estaría probando Google. Lo que no se sabe aún es si se trata de un experimento o de un nuevo diseño que llegará pronto a todos los usuarios.

Sin embargo, varios usuarios aseguran que han recibido esta nueva interfaz en sus equipos, lo que significa que muy probablemente Google está enviando la actualización de manera interna desde sus servidores a algunos usuarios al azar.

La principal novedad en este nuevo diseño es que los usuarios podrán navegar entre las diferentes aplicaciones similares a través de unas tarjetas, tal y como vemos en el video. El resto del diseño parece ser el mismo:

Por ahora no es posible confirmar entonces si definitivamente la actualización está en marcha o si se trata de una característica que seguirá estando en pruebas.

Otros Geeks estan leyendo: