Google prenseta Sprayscape, la nueva app para tomar fotos en VR

Google prenseta Sprayscape, la nueva app para tomar fotos en VR

Google ha presentado oficialmente una nueva creación llamada Sprayscape , una aplicación de cámara VR para Android, que en palabras de la compañía es “perfectamente imperfecta”.

Sprayscape no tienen nada que ver con Cardboard Camera u otras apps de cámara VR mucho más interesantes para tomar fotografías en realidad virtual. Más bien se trata de una app con la cual los usuarios pueden crear divertidas fotos con efectos alucinantes.

Sprayscape utiliza el giroscopio del smartphone para tomar fotos como si estuvieras en el interior de una esfera de 360 grados. Simplemente hay que ubicar el teléfono hacia donde vamos a tomar la imagen y tocar la pantalla para comenzar a capturar todo el alrededor incluyendo lugares, rostros o cualquier otra cosa.

Las imágenes creadas se pueden compartir compartir fácilmente a través de un enlace en un mensaje de texto o en redes sociales con amigos. Esta nueva app creada en Google Creative Lab y hace parte de Android Experiments, donde se clasifican las creaciones fuera de lo común más interesantes inventadas por los desarrolladores para Android. Se encuentra disponible en la Play Store, pero la compañía también ofrece un código fuente abierto de Sprayscape para que los interesados vean como funciona la app.

—Fuente: Google Blog

Otros Geeks estan leyendo: