Google presenta su increible teclado, con búsqueda integrada yGIFs y

Google presenta su increible teclado, con búsqueda integrada yGIFs y

El famoso teclado de Google se actualiza en Android. A partir de ahora se llamará Gboard, al igual que ya lo hacía en iOS desde el pasado mes de mayo. Esto significa que llegan al fin las geniales funcionalidades de buscar GIFs y las búsquedas desde Google, de manera que podrás buscar y enviar información sin tener que salir del teclado.

Así es Gboard para Android

Aunque a primera vista pueda parecer igual que el teclado de Google de siempre, Gboard esconde varias opciones nuevas en cuanto a su uso avanzado. Ahora, en la parte superior izquierda del teclado, aparecerá una gran G como la del nuevo buscador en Android Nougat, y que servirá precisamente para eso, hacer búsquedas en Google, de manera que los resultados aparezcan directamente sin tener que salir de la app en la que nos encontremos.

 

Otras de las funcionalidades que encontrarás en Gboard:

  • Sugerencia de contactos.
  • Tarjetas integradas en el teclado para compartir iformación.
  • Accesos directos.
  • GIFs: al mantener pulsado el botón de los emojis, verás que aparecen GIFs que podrás compartir directamente (aunque no en todas las aplicaciones).
  • Buscar emojis por palabras.

Dónde descargar Gboard

Por el momento, la aplicación del teclado no aparece en la Google Play Store (será cuestión de horas, lo añadiremos aquí abajo en cuanto aparezca). Si no quieres esperar más para probarla, puedes acceder a la APK en este enlace o este otro. En caso de que tengas instalado el teclado anterior, GBoard se instalará como actualización.

Disclaimer: Geeks Ecuador no se hace responsable por cualquier dano, que ocacione esta aplicacion a su movil. Asi que queda bajo su propio criterio y riesgo el uso de esta APP.

 

Otros Geeks estan leyendo: