Google reitera el 4 de octubre para presentar sus nuevos smartphones ‘Pixel’

Google reitera el 4 de octubre para presentar sus nuevos smartphones ‘Pixel’

Luego de una cantidad de especulaciones, Google por fin ha confirmado la fecha de su próximo evento, en el cual presentará sus nuevos smartphones Pixel y Pixel XL.

Aunque los sucesores de los teléfonos Nexus del año pasado se llevarán toda la atención, también se espera que la compañía presente otros gadgets durante su evento a principios del próximo mes.

El evento se llevará a cabo el 4 de octubre, y según lo que vemos en el video promocional publicado por la compañía, este año sus smartphones contarán con un sello 100 por ciento de Google. Vemos que todo empieza con una barra de búsqueda la cual se alarga y se convierte en un rectángulo hasta transformarse en la forma de un smartphone con esquinas redondeadas.

El video además está acompañado de un link con la frase “made by Google” o hecho por Google, lo que nos confirma que esta vez la empresa presentará productos hechos en casa, motivo por el cual el nombre de Nexus no estará presente en los equipos.

Muchos rumores anteriores indican que HTC iba a ser la encargada de crear los equipos, pero todo parece indicar que los Pixel y Pixel XL serían los primeros smartphones hechos por Google, aunque seguramente HTC tuvo mucho que ver en su desarrollo y apoyo.

El próximo 4 de octubre confirmaremos todos los detalles y conoceremos muy de cerca estos equipos.

Otros Geeks estan leyendo: