‘Google Trips’, la aplicación perfecta para tus viajes

‘Google Trips’, la aplicación perfecta para tus viajes

A todos nos gusta disfrutar de unas buenas vacaciones. Pero la parte de organizarlas puede tratarse de un auténtico caos. Google quiere echarte una mano con su nueva aplicación Google Trips. Se trata de una mezcla entre “guía de viaje” y “creador de rutas” en las que irás anotando todo aquello que quieres visitar en cada uno de los lugares a los que vayas.

google-trips

La aplicación cuenta con varios ejemplos de itinerarios del “top 200” de ciudades en el mundo, en las que se incluyen los principales puntos de interés de cada ciudad o atracciones que han sido interesantes para otros viajantes.

Por supuesto, podrás crear tus propias rutas en las que se integrarán la información del tiempo local, recomendaciones, e incluso con los itinerarios de vuelos que tengas registrados en tu cuenta de correo de Gmail. Si de todas formas eres de los que te dejas llevar, hay una “varita mágica” que añade automáticamente lugares cercanos a tu localización.

Uno de los aspectos más interesantes es la combinación de los datos obtenidos de aplicaciones como Google Maps para mostrarte sitios interesantes o incluso de gente que tengas en tus círculos.

Puedes descargar Google Trips de forma gratuita para Android en Google Play o para iPhone en la App Store. Este es su video promocional (el que que va a generar muchas bromas en España):

 

Otros Geeks estan leyendo: