Hey Geeks, estos son los primero videjuegos para Nintendo Switch

Hey Geeks, estos son los primero videjuegos para Nintendo Switch

Nintendo ha anunciado algunos de los primeros juegos que estarán disponibles para la Nintendo Switch. Por primera vez, desarrolladores independientes podrán lanzar cientos de juegos para la consola.

Nintendo presenta ‘1-2 Switch’

Es un título con mini juegos diseñados para tomar ventaja de las nuevas características del JoyCon, como el HD Rumble, una nueva tecnología que te permite sentir el juego. ‘1-2 Switch’ también se lanzará el 3 de marzo.

‘ARMS’ es el juego de pelea para Nintendo Switch

El segundo juego que nintendo presentó para su nueva consola es un juego de pelea que responde a los numerosos sensores con los que cuenta el control. Cada golpe especial se realiza con diferentes movimientos de la mano. Este título se lanzará más tarde durante el año.

‘Splantoon 2’

El clásico juego que protagonizan los Inklings , en su segunda entrega llegar en el verano. Este juego es un tirador en tercera persona muy colorido que debutó en Wii U.

‘Super Mario Odyssey’

Al fin tendremos un titulo de Mario completo. Esta entrega promete llevarnos a un juego de la calidad que vimos en Super Mario Sunshine. Desafortunadamente, se lanzará hasta final de año.

‘Xenoblade Chronicles 2’

La segunda entrega del juego en el que deberás proteger a la humanidad en un planeta hostil, ha llegado para la consola híbrida.

‘Zelda: Breath of the Wild’

Al fin se anunció la fecha definitiva para esta mega entrega que por s sólo llevará al éxito a la consola. ya habíamos visto algunas imágenes de lo increíble que será. La mejor noticia es que llegará el 3 de marzo, el mismo día de lanzamiento que la consola.

La presentación de este juego habla por sí sóla. Es algo que debes de tener.

‘Mario Kart 8 Deluxe’

No hay más que decir. No sería una nueva consola de Nintendo sin un título más de este clásico.

‘Fire Emblem Warriors’

Nintendo permitirá a otros desarrolladores lanzar juegos para Switch

Durante la presentación de Nintendo se presentaron algunos otros juegos cuya fecha de lanzamiento no está definida.

Algunos de los títulos que llaman la atención son ‘Skyrim’ y ‘EA Sports FIFA’.

Otros Geeks estan leyendo: