Hey Mijines, este es Kissenger, para que puedas enviar besos a distancia!!

Hey Mijines, este es Kissenger, para que puedas enviar besos a distancia!!

Ahora que las relaciones a distancia son el pan de cada día de muchas personas, el acercar su relación para que la puedan disfrutar como si estuvieran el uno al lado del otro es la prioridad para muchos creativos. Desde China han creado Kissenger, una funda para el teléfono que simula los besos y que difuminará la distancia física con la persona que más quieres.

Esta funda que simula los besos ha sido presentada por la estudiante china Emma Yann Zhang en la conferencia Love and Sex with Robots, y es básicamente una funda de teléfono con una base artificial donde dar y simular los besos. Simplemente se acopla la funda al teléfono (se ha probado con un iPhone), se realiza una videollamada, y cuando ambas personas estén dispuestas, realizar el beso.

Será tan sencillo como situar los labios en la base labial de la funda y besar al mismo tiempo que la otra persona, pudiendo sentir los movimientos del beso. Esto es gracias a sensores de alta precisión situados en la base labial artificial de la funda, y que son capaces de replicar el beso como si fuera real gracias a actuadores lineales instalados y a todos esos sensores incluidos.

Pero Emma quiere ir más lejos, y mientras sigue perfeccionando su funda que simula los besos, quiere también cuantificar la calidad de estos besos midiendo la presión arterial y la frecuencia cardíaca tras los mismos, e incluso hacer una prueba piloto de besos para ver si una persona puede diferenciar el beso de una persona a los de la funda. Una prueba que creemos que será fácil de distinguir. De momento no hay fecha de estreno del simulador de besos Kissenger, pero ya se puede probar en distintas ferias tecnológicas.

—Fuente Ubergizmo

Otros Geeks estan leyendo: