Hoy se subasta los Nike Mag de ‘Back to the Future’

Hoy se subasta los Nike Mag de ‘Back to the Future’

Tal y como se esperaba, se ha publicado toda la información acerca de cómo conseguir las Nike MAG 2016. En esta página web de Nike podemos encontrar toda la información necesaria y se confirma que lo recaudado irá destinado a la Michael J. Fox Foundation. Tal y como podemos comprobar, se subastarán un total de 84 pares, y sólo estarán disponibles para residentes en Estados Unidos y Canadá (en fin….). Buena suerte a los que puedan pujar por ellas.

Hoy es un día repleto de emociones. Además del evento de Google en el que se presentarán los Pixel, hoy es el día en el que saldrán a subasta los alucinantes Nike Mag 2016 (algo que ya sabíamos desde hace unos meses). Se repite la misma estrategia que en el año 2011, y se espera que el dinero recaudado vaya a la Michael J. Fox Foundation.

Esta vez serán como las de la película

La principal diferencia con el modelo lanzado en el año 2011 es que se supone que estos Nike Mag incorporarán el famoso sistema para atarse solas. La gran pregunta es: ¿cuánto habrá que llegar a pagar en la subasta para hacerse con un par? No olvidemos que en el año 2011 costaron de media unos 4.500 dólares (y eso que no incluía el sistema para atarse automáticamente).

No me sorprendería que la gente llegue a pagar más de 10.000 dólares por hacerse con unos. Los mortales tendremos que seguir soñando con unas, conformándonos con ver estas famosas escenas de ‘Back to the Future II’:

Como podrán recordar, el propio Michael J. Fox mostró los Nike Mag 2016 en el programa de Jimmy Kimmel, elevando el nivel de hype de todo el mundo:

Otros Geeks estan leyendo: