HTC Desire 650 ya disponible por solo $170 dólares

HTC Desire 650 ya disponible por solo $170 dólares

HTC continúa apostándole a los equipos de nivel de entrada para conquistar usuarios. Esta semana la compañía presentó un nuevo smartphone llamado Desire 650, un teléfono inteligente que no ofrece toda la potencia de la alta gama, pero promete un buen rendimiento y un precio de solo $170 dólares al cambio.

El nuevo HTC Desire 650 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD, en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, junto a 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento con posibilidad de expandir a través de una microSD.

htc-desire-650

Su cámara principal es un lente de 13 megapíxeles con f/2,2 de apertura, y en la parte frontal lleva una cámara de 5 megapíxeles con f/2,8. Ambas cámaras permitirán grabas videos en resolución Full HD de 1080p y tendrán soporte para HDR.

Como ya es costumbre en la marca, incluso este básico HTC Desire 650 ofrecerá audio BoomSound y de alta resolución. El equipo además incluye una batería de 2,200mAh, soporte para 4G LTE , y ejecuta el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Actualmente el Desire 650 solo se encuentra disponible en Taiwan, pero esperamos que con el tiempo llegue a otros mercados.

—Fuente: HTC

Otros Geeks estan leyendo: