HTC Ocean Note lno contrara con entrada para audifonos…

HTC Ocean Note lno contrara con entrada para audifonos…

Se espera que el 2017 comience con grandes lanzamientos de smartphones gracias al evento CES 2017 que se llevará a cabo en Las Vegas durante la primera semana de enero. El BlackBerry Mercury, los nuevos Galaxy A 2017, y muchos otros equipos serían revelados en el evento, y otra de las fabricantes que también estará presente es HTC con un rumoreado teléfono Note.

Aunque todavía falta un tiempo para conocer el buque insignia HTC 11, la firma taiwanesa estaría preparando nuevos equipos de la línea “Ocean”, y hoy se ha filtrado información al respecto. Según el rumor, uno de los equipos que presentará la empresa será el HTC Ocean Note, que como su nombre lo indica, parece ser un phablet con especificaciones potentes.

La fuente asegura que este terminar contará con una pantalla curva con un tamaño que se ubica entre las 5,5 y 5,7 pulgadas  similar al Galaxy S7 Edge. Otro detalle que ha llamado la atención es que este smartphone también eliminará el tradicional puerto de auriculares de 3,5 mm, lo que significa que los usuarios tendrán que elegir entre conectar auriculares a través del puerto USB-C o mediante Bluetooth.

Pero a falta de un puerto de auriculares, el HTC Ocean Note contaría con una cámara sorprendente que dará mucho de qué hablar, por lo menos eso es lo que nos anticipan desde ya de manera extra oficial.

Por ahora esto no es más que un rumor, pero estaremos muy pendientes del evento “For You” que tiene preparado HTC para el 12 de enero.

—Vía: Pocket-Lint

Otros Geeks estan leyendo: