Huawei Mate 9 vendra en una versión Edge casi igual al difunto Note 7

Huawei Mate 9 vendra en una versión Edge casi igual al difunto Note 7

Queda menos de un mes para que el Huawei Mate 9 se haga oficial. La cercanía del evento propicia la intensificación de las filtraciones en torno al modelo. Si la ficha técnica va tomando forma, lo mismo sucede con la parte del diseño del Huawei Mate 9. Pero no solo eso, sino que la filtración de varias imágenes no solo pone de manifiesto la existencia de dos versiones, sino que una de éstas contará con pantalla curva y un aspecto externo diferente.

En esta nueva generación, el Huawei Mate 9, no solo mejorará la parte técnica con un procesador más potente y más memoria RAM. La parte multimedia destacará por adoptar la configuración de doble cámara que la marca introdujo por primera vez en el Huawei P9. Sin embargo, a juzgar por las últimas filtraciones, habrá más cambios que implicará una serie de novedades.

huawei-edge

Según las últimas imágenes y rénder del phablet, éste llegaría en dos versiones. Una de éstas se correspondería con el modelo internacional. La segunda, según las filtraciones, se trataría de una versión específica para el mercado chino. Esta segunda versión se diferenciaría principalmente por contar con una pantalla de mayor resolución -QHD-, pero también por disponer de un display con doble perfil curvo, como el del Samsung Galaxy S7 Edge.

Otros Geeks estan leyendo: