Increible perro nadó más de 9 km para encontrar a su dueño tras caer de un barco

Increible perro nadó más de 9 km para encontrar a su dueño tras caer de un barco

El amor que le tienen algunos perros a sus dueños es infinito. Y si no vean el caso de este cachorro, que nadó más de 9 kilómetros y anduvo casi 20 kilómetros para poder reencontrarse con su familia. El perro se había caído en medio del Lago Michigan tras una avería en el barco en el que se encontraban todos.

Según dice el dueño del animal en ABC News, lo más seguro es que el cachorro (tiene 10 meses) se cayese al lago mientras trataba de encontrar el problema del barco en la sala de máquinas. Lo habían perdido de vista 10 minutos y Rylee (así se llama el perro), ya no estaba por ningún lado.

Uno de los trabajadores de un servicio de búsqueda de perros perdidos les dijo que sería cuestión de tiempo que apareciese. Al parecer, la raza del perro es conocida por su “inteligencia y atletismo” (es un pastor belga). Y así fue. Al día siguiente alguien lo vio merodeando por la zona en la que se encontraban los dueños.

Un final feliz para Rylee

No hizo falta nada más que sacar uno de sus juguetes para que Rylee consiguiera seguir el rastro. De un momento para otro, allí apareció el animal, reuniéndose con su familia en un final realmente increíble.

 

Otros Geeks estan leyendo: