iOS 10.2 hace su aparicion con una gran cantidad de nuevos emojis

iOS 10.2 hace su aparicion con una gran cantidad de nuevos emojis

Un dicho nos recuerda que una imagen vale más que mil palabras, y esto lo sabe Apple. La compañía está preparando una nueva versión de su sistema operativo móvil la cual incluye una gran cantidad de nuevos emojis.

En la nueva versión de iOS 10.2 que fue lanzada esta semana en forma de beta para desarrolladores, Apple ha incluido muchos nuevos emojis que los usuarios han pedido durante mucho tiempo.

emojis-ios-10-2-2

Los nuevos emojis incluyen figuras como una persona encogiendo los hombros, un aguacate, llevarse la palma de la mano a la cara, un pato, un zorro, e incluso un gorila Harambe. Además de incluir una serie de nuevos emojis exclusivos, la vista previa de iOS 10.2 actualiza todos los demás emojis universales, incluyendo los nuevos de comida y transporte, y finalmente también se suma a los diseños retocados para que se vean menos planos como en otras plataformas.

Las opciones de tonos de piel y las diferentes profesiones en versión femenina también hacen parte de estas novedades que ya se pueden ver en iOS 10.2 para desarrolladores. Se espera que esta misma versión sea lanzada en unos días como una beta pública para quienes están inscritos en el programa de pruebas de iOS.

—Fuente: Emojipedia

Otros Geeks estan leyendo: