iPhone 7 es el smartphone más veloz del mundo.

iPhone 7 es el smartphone más veloz del mundo.

Dependiendo del tipo de usuario que seas, puede que a la hora de comprar un móvil busques una mejor cámara, una mayor duración de la batería, o que sea realmente rápido a la hora de utilizar varias aplicaciones. Los chicos y chicas de Techradar han realizado un test para poner a prueba precisamente ese último punto, resultando que el smartphone más rápido del 2016 sea el iPhone 7.

Para la prueba, utilizaron los principales smartphones que se han lanzado durante este año: iPhone 7, Samsung Galaxy S7, Google Pixel, HTC 10, Sony Xperia XZ y el LG G5. Todos ellos han realizado las misma operación: abrir 8 aplicaciones diferentes seguidas, desde juegos hasta aplicaciones de edición de video o archivos de gráficos 3D:

El iPhone 7 arrasa en velocidad

Como ven, el iPhone ha sido el smartphone más rápido, ya que completa las diferentes tareas antes que nadie, sin cortes o momentos en los que se quedase “colgado”. A lo largo de la prueba, el Google Pixel y el Samsung Galaxy S7 han estado peleando por el segundo puesto, que se acabó llevando el Pixel.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención, es la diferecia de tiempo que hay entre el iPhone y el segundo puesto, con casi 1 minuto de diferencia. Sobre todo, teniendo en cuenta que son tareas que se realizaron precisamente en poco tiempo.

 

Otros Geeks estan leyendo: