iPhone 7 es sumergido en café y en el mar…funciona sin problemas

iPhone 7 es sumergido en café y en el mar…funciona sin problemas

Poco a poco, más personas tienen acceso al iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, dos de los dispositivos más esperados del año. Esto significa que cada vez veremos más videos en YouTube con todo tipo de tests, mostrando la resistencia y el verdadero poder de los nuevos teléfonos de Apple.

La compañía afirma que el iPhone 7 sólo puede sumergirse hasta un metro de profundidad, y la mayoría de los videos que hemos visto hasta la fecha lo sumergen en muy poca cantidad de agua. Ahora les dejamos con un test diferente, sumergiendo un iPhone 7 en agua, en un refresco de naranja y café.

Lo más impresionante llega al final del video, cuando prueba a abrir el dispositivo y se encuentra que no tiene ni una gota en su interior. En cuanto al software se pueden hacer muchas críticas (cuestión de gustos), pero la realidad es que el hardware sigue siendo uno de sus puntos fuertes:

Apple no recomienda utilizar el iPhone 7 para tomar fotos debajo del agua, aunque parece que es totalmente posible. La pantalla no parece reconocer los gestos debajo del agua, así que tendrás que darle a grabar antes de introducirlo en el líquido que prefieras.

Por si fuera poco, también es resistente al agua salada, como se puede comprobar en el siguiente video:

Otros Geeks estan leyendo: