iPhone 7 se incendia, quemando un automóvil

iPhone 7 se incendia, quemando un automóvil

Parece que 2016 será el año en el que muchos smartphones fueron famosos por una funcionalidad: incendiarse. Obviamente, el principal protagonista de este movimiento fue el (ya extinto) Samsung Galaxy Note 7, aunque es algo que le está ocurriendo a demasiados fabricantes.

Ahora conocemos la historia de Mat Jones, un chico que asegura que su iPhone 7 se incendió, calcinando la mayor parte de su automóvil. Jones afirma que se acercó hasta la playa para tomar sus lecciones de surf, dejando el smartphone en el automóvil. Lo ocultó con su ropa, pero cuando regresó vio un humo negro saliendo del vehículo.


Dice que había demasiado humo y mucho calor en su interior. Gran parte del interior del auto se quemó, y él culpa a su iPhone 7 del desastre. Jones asegura que su iPhone 7 no recibió ningún golpe ni fue modificado de ninguna manera. Además, declara que estaba utilizando accesorios oficiales de Apple para cargar el dispositivo.

Por su parte, Apple ya está investigando el incidente, pero todavía no ha hecho ningún comentario al respecto. Tendremos que esperar para saber lo que realmente ocurrió. Esta es la segunda vez que escuchamos que un iPhone 7 se incendia, aunque el primer incidente fue causado por un daño mecánico, haciendo que la batería explotara.

Otros Geeks estan leyendo: