Juegos gratuitos para miembros en Xbox Live Gold en diciembre

Juegos gratuitos para miembros en Xbox Live Gold en diciembre

Tal y como ocurre con PS Plus, los usuarios suscritos a la membresía de Xbox Live Gold también tienen derecho a una oferta de ciertos juegos que pueden ser descargados de manera gratuita cada mes.

Microsoft ha confirmado el listado de títulos que estarán disponibles gratis en diciembre 2016 para miembros de Xbox Live Gold. En total son dos juegos gratis para Xbox One y otros dos para Xbox 360.


Los títulos en concreto incluyen mucha acción: Sleeping Dogs: Definitive Edition y Outlast estarán disponibles de manera gratuita para Xbox One del 1 al 31 de diciembre, ambos juegos habitualmente tienen un costo de unos $50 dólares en conjunto, así que es buen momento para aprovechar a descargarlos sin pagar.

Mientras que los propietarios de consolas Xbox 360 podrán obtener Burnout Paradise y Outland completamente gratis solo por estar suscritos a Xbox Live Gold. Outland estará disponible entre el 1 y el 15 de diciembre, mientras que Burnout Paradise se podrá descargar sin costo del 16 al 32 de diciembre.

Cabe resaltar que quienes descarguen los juegos podrán utilizarlos durante todo el tiempo que deseen, incluso si algún día dejan de ser suscriptores podrán seguirlos utilizando.

—Fuente: News Xbox

Otros Geeks estan leyendo: